Lo mejor para bailar... una gran sonrisa

 Llega la primavera y nosotros finalizamos nuestro segundo módulo del Taller de Ritmos Latinos…

Con el buen sabor de boca de todo lo que hemos aprendido, sin duda nos gustaría que todos los asistentes a nuestros talleres recordaran la importancia del respeto y la sana actitud del baile en pareja como lo más importante de su etapa por nuestro taller.
Bailar en pareja es un trabajo en equipo, donde no podemos pretender destacar frente a nuestra pareja de baile, para eso existen otras modalidades y disciplinas.



Debemos procurar que nuestros cuerpos tracen unos movimientos armoniosos y lleguemos a sentir que somos uno, ya sea en el aula, en la pista o en un escenario… en la medida en la que sepamos disfrutar y valorar a la persona que baila y confía en nosotros, podremos llegar a metas que nunca podríamos imaginar.

Preocuparse de uno mismo y de su propio lucimiento fácilmente nos puede llevar al desánimo y a la frustración y posiblemente ésta no sea la actividad más afín a estas actitudes.

Por eso dejaros llevar y en lugar de miraros a vosotros mismos, mirad a la persona con la que bailemos… Nosotros hemos bailado con vosotros, nos hemos mirado en vosotros y vosotras y hemos aprendido de vuestra actitud, positividad y alegría…



Muchas gracias por estos buenos ratos y por la oportunidad de aprender juntos en este segundo módulo.

Un abrazo,

Jenia y Miguel

Entradas populares